Quién soy

ana maria macoveiHola y bienvenidos a este blog.

Antes que nada, quisiera darles las gracias por visitar esta página. Me llamo Ana Maria y soy la autora de este blog.

Mis intereses son la enseñanza y el comercio exterior. Y estoy buscando la manera de combinar las dos cosas. A ver qué tal sale.

 

16 thoughts on “Quién soy

    • Gracias por la visita y más que nada, gracias por el animo. Este año me estoy “reinventado”, intentando descubrir a la verdadera Ana y tengo que reconocer que todas esas palabras que vienen de otras personas dan fuerzas. Gracias de nuevo.

       
  1. Me gusta la manera en la que escribes, viviendo lo que te apasiona con humildad. Te deseo mucha suerte.

     
    • Muchas gracias. Me agrada conocer su opinión porque al escribir en otro idioma no es siempre fácil,tengo miedo a que no se me interprete mal. Gracias de nuevo.

       
  2. Hola Ana,
    Valiente y sincera tu escritura, demuestra tu actitud luchadora.
    Toda persona con objetivos claros y definidos y con mucho tesón consigue lo que se propone, ánimo y muchos éxitos.
    Carlos Esteban.

     
    • Hola Carlos,

      Gracias por tus palabras, me dan fuerzas (aunque ahora tendré que buscar en el diccionario la palabra “tesón”, no la conocía jeje).
      Veo que la curiosidad ha vencido, no has esperado hasta el sábado 🙂
      Un saludo,
      Ana

       
  3. Mucho animo en tu andadura, estoy seguro que lo conseguirás. Recuerdos a los profesores del Máster, en especial a Luis.

    Saludos.

     
  4. Me ha encantado el cuento y dice verdades como puños. Me he visto en él como en un espejo.

     
  5. Quién soy!
    hola Ana, cómo estas!:)
    Te deseo mucha suerte y éxitos con todos tus planes y metas trazadas y muchas felicidades este nuevo año 2015!:) pues Ana me habéis dejado impresionado con tu blog EXCELENTE!!:) un abrazo un beso y pa’ adelante!! este soy yo James tu amigo!:)

     
    • Hola James, gracias por pasarte por aquí. Igualmente, que 2015 sea lleno de proyectos exitosos y de muchas sonrisas. Te envío un poco de sol murciano para alegrar el día. Un saludo, Ana

       
  6. Enhorabuena Ana, por tu blog, y tu motivación. Coincido con las felicitaciones de mis predecesores, porque de tu escritura deduzco tu motivación y visión emprendedora, a la vez que inconformista. Soy de la opinión que la información compartida no sólo enriquece a la sociedad, sino que nos aporta un gran bienestar personal a aquellos que actuamos y pensamos así. Y las TIC,s nos brindan una excelente oportunidad para ello.
    Así que ánimo, y a seguir en el camino.

     
    • Hola José Mª, muchas gracias por tus palabras y estoy totalmente de acuerdo en lo que expones en cuanto a las posibilidad que nos brindan las TICs. Lo más importante para mí es ser proactiva y curiosa. Creo que con estas dos actitudes se puede llegar lejos en todas las facetas del conocimiento. Un saludo

       
  7. Buen día Ana, estaba leyendo algunos post de busqueda de empleo, ya que me encuentro en trascinción profesional y laboral. Vi tu comentario al respecto de una situación que pasaste. Y al darle click a tu imagen quedé sorprendido de la aventura que has realizado, los idiomas que has aprendido y los masters que has estudiado, sobre todo que estás en un país distinto y que rompas la barreras a pesar de las viscicitudes para salir adelante.

    Y concuerdo totalmente, es un gran beneplácito poder compartir, enseñar y permear en otras personas lo que uno ha aprendido y nuestra experiencia.

    ¡Mucho éxito!

     
    • Buenas tardes Alfredo y muchas gracias por tus palabras de reconocimiento a mi esfuerzo y superación de vicisitudes. Creo firmemente en que todo esfuerzo tiene su recompensa y que debemos intentar conseguir una sociedad donde el valor principal sea la meritocracia. Por lo que animo a todo el mundo que se esfuerce y compita contra sí mismo, no contra lo demás porque siempre habrá alguien que te supere, y así evitamos frustraciones innecesarias.
      Muchas suerte con tu cambio profesional y no te desanimes. Como decía Thomas Edison: “el genio es resultado de un 1% de inspiración y de un 99% de transpiración”.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *